Como Ganar Dinero Con Publicidad En Internet

Todos estamos diariamente bombardeados por diferentes tipos de publicidad, durante todo el dia.

De hecho, casi creo que el unico lugar en donde no veo publicidad es en las paredes de mi casa

Nos saturan tanto de publicidad, porque las empresas cada vez ven menos resultados de sus campañas publicitarias "tradicionales" como la television, el radio y los metodos impresos, incluyendo esos anuncios espectaculares que contaminan visualmente todas nuestras ciudades.

De acuerdo con un estudio de mercadotecnia muy reciente, nos indican que diariamente estamos recibiendo 31,000 anuncios publicitarios al dia!

Esto entre los medios tradicionales que ya mencione anteriormente, e incluyendo el internet.

Ahora, regresando a los medios tradicionales, las empresas estan prefiriendo mejor invertir su presupuesto de publicidad en internet que en television, por ejemplo, y porque? Por varias razones:

Es mas economicoLa segmentacion de mercado es mucho mas precisaLos resultados son mucho mas mediblesEl retorno de inversion es mucho mejorEl publico ya invierte mas horas navegando en internet que en ver televisionEl ciudadano promedio prefiere adquirir productos y servicios recomendados por alguien "como el" que en lugar de la "persona ideal" que aparece en los anuncios con la cual ni siquiera se siente identificado.

Esto crea para nosotros, los webmasters una linea impresionante de posibilidades para ganar dinero con la publicidad de nuestros sitios web, el unico requisito es que sean de buena calidad y que tengan buen trafico.

No importa el nicho de mercado que tu prefieras, si tienes buen contenido puedes generar ingresos con publicidad.

El marketing de afiliados es otra gran oprtunidad que tenemos, porque hacemos publicidad a productos o servicios que sabemos pueden interesar a nuestros lectores, y generar ingresos, en este ultimo caso es importante que el producto sea bueno, este es otro tipo de publicidad, algo escondida pero lo es.

Las redes sociales se han convertido en un mundo separado de publicidad tambien, todos nos conectamos con alguien con quien nos sentimos identificado de una manera o de otra, y por supuesto que preferimos comprar algo que esa persona nos recomiendo, a algo que tiene un anuncio en la tv.

Para que aprendas un poco mas sobre el fenomeno de las redes sociales, puedes ver un vieo que hice al respecto en mi pagina de facebook:

http://www.facebook.com/ComoGanarDineroEnInternet

Para poder verlo, tienes que dar click en el boton de "Me Gusta"

Por lo tanto, si en este momento el crecimiento de publicidad en internet esta creciendo, en los proximos años no tendra ningun precedente.

Puedo decir sin lugar a dudas que se trata de la democratizacion de los medios publicitarios, cosa que jamas se habia visto anteriormente, y esto aun esta en pañales, lo mejor esta a la vuelta de la esquina!

Tagged as: ganar dinero, ganar dinero con mi blog, ganar dinero en internet, negocios en internet



Fuente: comoganareninternet.com