Generador de iFrames Para Facebook GRATIS!


Actualmente, Facebook esta utilizando iFrames para poder crear secciones dinamicas en las FanPages o Paginas de Facebook.

Sin embargo, muchas personas piensan que esto es realmente complicado, y como he recibido muchos mensajes de mis lectores, preguntandome como es que se crean estas iFrames, y como es que funcionan.

Primero que nada vamos a ver que es una iFrame: Una iFrame no es nada mas que un codigo el cual llama al contenido que se encuentra alojado en otra parte, y lo despliega en su ambiente de manera que no se nota que el contenido proviene de otra fuente.

Si nos ponemos del lado de Facebook esto tiene mucho sentido: existen miles de millones de FanPages alojadas en sus servidores, que si Facebook les diera espacio de servidor, para poder crear ese contenido dinamico, sus costos de seridor serian estratosfericos; en cambio, si cada persona se hace cargo de crear su contenido dinamico y alojarlo en su propio servidor, Facebook puede seguir ofreciendo sus servicios sin disparar sus costos.

Por lo tanto para poder crear iFrames necesitas tener tu propio servidor, en este caso, la forma mas facil que he encontrado es crear iFrames desde tu propio Blog en WordPress de servidor propio, utilizando un Plugin muy sencillo el cual no nada mas te voy a regalar, sino que tambien te voy a enseñar como usarlo mediante 2 videos.

Cuando creamos una FanPage, regularmente es para monetizarla de alguna forma, y aprovechar el gran componente "viral" que nos ofrece Facebook a los webmasters, y para ello es necesario que muchas personas den click en tu boton de "Me Gusta".

Ahora, la iFrame que mas se utiliza es precisamente la que muestra un contenio de recompensa a los visitantes que dan click en su boton de "Me Gusta", dicho regalo puede ser un video, un reporte, un ebook, etc.

Ahora, como precisamente esta es una herramienta increiblemente util, actualmente se venden generadores de iFrames con precios que van desde los $27 a los $67 dolares, y que ademas, algunos de ellos no son nada faciles de programar.

Es por eso que decidi regalar este Plugin a todos mis lectores, como una forma de agradecerte que visites mi sitio.

Asi, que vamos a ver los pasos para poder crear tu iFrame:

Paso #1 Primero que nada tienes que descargar el plugin que sera el encargado de crear la iFrame en tu blog: Generador de iFrames Para Facebook.

Guardalo en tu disco duro y no lo descomprimas, ya que se instala en este mismo formato.

Paso #2 Debes crear una Aplicacion de Facebook, de hecho para cada iFrame que vayas a crear, primero deberas crear la aplicacion que sera la encargada de llamarla.

Para eso ve este video:

Get the latest Flash Player to see this player.

[Javascript required to view Flash movie, please turn it on and refresh this page]

Paso #3 Ahora deberas crear la iFrame con el Plugin, para esto debes ver este video:

Get the latest Flash Player to see this player.

[Javascript required to view Flash movie, please turn it on and refresh this page]

Espero que te guste este plugin, lo utilices y lo compartas con tus amigos!

Tagged as: como crear iframe facebook, como crear iframe facebook gratis, como generar una iframe facebook, iframe facebook



Fuente: comoganareninternet.com