Como Ganar Dinero en Internet: Cuidando Tu Lenguaje Interno

Es curioso, pero cuando se trata de ser exitoso con cualquier negocio, llamese negocio fisico o negocio por internet, tu lenguaje interno tiene muchisimo que ver con los resultados que vas a obtener.

Ese lenguaje interno es el culpable de que tengas exito o no. Es el culpable de que tu mismo seas tu propio peor enemigo, o tu mas fuerte aliado.

Dijo Henry Ford en una ocasion: "Si crees que puedes, tienes razon. Si crees que no puedes, entonces tambien tienes razon".

Estas sabias palabras resultan ser ciertas en el 100% de los casos.

Si desde temprano te levantas pensando en que este dia sera muy pesado, lo sera… si empezaste este año pensando que sera peor que el anterior, tambien lo sera… no es magia negra, es que tu mismo te estaras enfocando en todo lo negativo y dejaras de lado las oportunidades, y dejaras de disfrutar los pequeños logros, y las pequeñas cosas que hacen de esta vida algo increible.

Simplemente es cuestion de que tomes conciencia de como te tratas a ti mismo desde tu interior. Todas esas frases que te dices a ti mismo continuamente y de las cuales nadie mas se entera.

Porque es tan importante? Porque tu cerebro no distingue lo real de lo irreal, todo, absolutamente todo, se lo toma de una manera completamente literal.

Un ejemplo: Lee cuidadosamente el siguiente texto e imagina la narracion en tu mente, lo mas vivida posible, imaginate lo que esta a tu al rededor y lo que estas leyendo:

Estas en la mesa de tu casa, sobre esta mesa hay un limon muy jugoso, tomas un cuchillo y lo cortas a la mitad, lo exprimes con tu mano y te lo llevas a la boca, el jugo se siente acido…

Tu ya estas salivando en este momento, porque el simple hecho de hacer una imagen mental, para tu mente esa escena acaba de suceder al pie de la letra.

Ahora imaginate si todo el dia te lo pasas diciendote a ti mismo que eres un tonto, que todo es muy dificil, que no eres capaz, que no vales nada… horror de los horrores, tu mismo te estas degradando, estas siendo tu perfecto enemigo en cuanto al exito se refiere.

Todos tenemos que invertir tiempo en cuidar nuestro lenguaje, tanto el hablado como tu lenguaje interno.

Porque esto es tan importante? Porque las palabras se convierten en pensamientos, y los pensamientos se convierten en acciones, y las acciones en hechos concretados.

Asi, que el primer paso para poder lograr tus metas es cuidar tu lenguaje interno y tratarte como lo que eres: tu mas poderoso aliado.

Tagged as: ganar dinero en internet, lenguaje interno, PNL, programacion neurolinguistica



View the original article here

FUENTE: comoganareninternet.com